Creative Commons License Los trabajos originales de este blog están bajo esta licencia de Creative Commons.
gravatar

Autorretratos

Tarea:

Ve el siguiente vídeo y, como Elvira Lindo, haz una lista con las cosas importantes que te gustan y que te disgustan.





Instrucciones:

1. Contesta en los comentarios dejando tu nombre de pila y el curso al que perteneces.
2. El blog es público. Por lo tanto, mira lo que dices y cómo lo dices (redacción, ortografía, etc.)
3. Grábalo en audio para que, al final, yo pueda hacer un collage sonoro con vuestras inquietudes.

Ampliación:

Si quieres saber más sobre la descripción, esta página es bastante completa.

gravatar

María 1bc:
Me gusta la gente que te escucha y te ayuda.
Me gusta todo tipo de música,excepto la clásica.Esa música es para estar relajada escuchándola,cosa que yo no puedo hacer.
Me gusta mucho el mar y oír el ruido de las olas.
Me gusta viajar y conocer nuevos mundos.
Me gustan las reuniones familiares,porque allí me reencuentro con familia que hacía ya tiempo que no veía.
Detesto a la gente agoniosa.
Detesto a las personas que se creen superiores por ser de una clase social más alta.
Me gusta la gente que se relaciona con todo el mundo y que no discrimina a nadie.

gravatar

Rocío 1bc:
Me gusta la gente que sabe expresar sus sentimientos sin tener miedo al que diran.
Me gusta la gente en la que puedes confiar y pueda ayudarte.
Me gusta la gente que saben mirarse con buenos ojos, despreocupados y libres.
Me gusta aprovechar los buenos momentos que se me ofrecen porque ya vendran otros malos.
Me gusta reflexionar sola y pensar que cada día quiero ser más fuerte.
Detesto la gente creida y falsa que se engañan a si mismas.
Odio las guerras y las injusticias.
Odio la gente intolerante y las que no saben apreciar las cosas buenas.
Me gusta escuchar buena música y ver películas que te hagan soñar despierta.
Odio la gente que se encierran en sí mismas y no saben por donde escapar.
Me gusta ser amiga de mis amigos y conocer gente nueva.
Me encanta saber que aprendo de la gente, las situaciones, de mis errores y me construyo día a día.

gravatar

María A 1BC:

Me gusta la gente activa.
Me gusta el cachondeo y las bromas entre amigos.
Me gusta llevar una vida activa, pero sin pensar en el mañana.
Me gusta el campo y me encantan los animales, sobre todo los caballos.
Me gusta poder ayudar a los demás a sentirse mejor.
Detesto las personas superficiales, y la gente falsa.
No me gusta la gente antipática o borde.
No me gusta la gente criticona y que se meten en las vidas ajenas.
Odio las cucarachas.

gravatar

Andrés 1BC

Me gusta viajar, me gusta conducir, me gustan las personas sinceras, me gusta hacer deporte, me encantan las puestas de Sol, me gusta el verano, me gusta navegar, me fascina ver las estrellas, y pensar y pensar, me gusta pasear, me gustan los días lluviosos, me encanta sonreír, me gusta soñar…

No me gusta la gente falsa, que no es transparente, detesto las mentiras, no me gustan las personas envidiosas.

gravatar

Melania 1BC

Me gusta escuchar música.
Me gusta mirar al cielo.
Me gusta pasar tiempo con mi familia.
Me gusta leer, soñar y cocinar.
Me gusta contemplar la lluvia.
No me gusta la gente hipócrita.
No me gusta que me digan lo que hacer o no hacer.
Detesto andar mucho.

gravatar

Luis Carlos 1BC:

Me gusta ir al cine.
Me gusta salir con mis amigos.
Me gusta ir de compras.
Me gusta estar con mi familia.
Me gusta jugar al fútbol.
Detesto las mentiras.
Detesto a las personas que se ríen de los demás.

gravatar

Marina 1BC
Me gusta escuchar músia a todas horas, cuando paseo, cuando me acuesto, siempre.
Me gustan las personas sinceras, con la que se puede contar en cualquier momento.
Me gusta estar con mis amigos, divertirme con ellos y que ellos se diviertan conmigo.
No me gustan las personas que se creen superiores y que se meten con los demás por algún defecto que tengan.

gravatar

Miriam 1BC:

Me gusta bailar, ir al gimnasio, ir de compras.
Me encanta salir por ahí, la gente sociable y alegre.
Me gusta la limpieza y el orden.

Detesto la gente egoísta y falsa, el ruido de las obras.

gravatar

Olga 1bc
Me gusta el sol, la playa, la tranquilidad.
Me gusta la alegría, poder olvidarme del tiempo. Me gusta compartir, ser libre, elegir mi propio camino.
No me gustan las personas que no valoran lo que tienen, los hipócritas, los egocéntricos.
Me gustan las personas que se aceptan tal y como son, los optimistas, los espontáneos.

gravatar

José A 1BC

Me gusta escuchar el ruido de un río cuando cae el agua por una cascada.
Me gusta salir.
Me gusta desconectar de la vida diaria escuchando música.
Me gusta hacer deporte.
Me gusta el fútbol.
Me encanta estar con los amigos.
Me gusta el campo.
Me gusta estar con la gente que me apoya y me hace reir.
No me gusta la gente creida, falsa y sin personalidad.

gravatar

Nuria 1BC

Me gusta el olor y el sonido de la lluvia.
Me gusta pasar el tiempo con amigos de verdad, con mi familia, sobretodo con mis hermanos cuando hablamos de las cosas que nos pasan divertidas.
Me gusta leer, desde este verano, novelas románticas.
Me gusta escuchar música, sin pensar en nada sólo la letra de la canción.
Detesto a las personas hipócritas, manipuladoras y creidas, a las que se piensan superior a todos y con ningún defecto.
No me gusta el ruido de las obras es odioso e insoportable.
No me gusta dar explicaciones a nadie sobre lo que hago.
Me encanta pasear por la orilla del mar al amanecer, porque no hace ni frío ni calor, dándote el agua en los pies.

gravatar

Pastor 1BC

Me gusta tocar la guitarra.
Me gusta notar el calor del sol en mi cara.
Me gustan los momentos tranquilos entre clase y clase.
Me encanta arreglar y poner en funcionamiento ordenadores.
Me gusta hablar con mis amigos todos los días
No me gusta la gente que molesta a otra gente.
No me gusta madrugar.
ODIO cuando MI ordenador se rompe, pero luego disfruto arreglándolo.

gravatar

Neiva 1BC

Me gusta la gente simpatica.
Me gusta la gente sincera.
Me gusta la gente que piensa en los demás.
Me gusta el cachondeo.
Me gusta ser amiga de mis amigos.
Me gusta la montaña y los animales.
Me gusta los dias soleados, los dias frios.
No me gusta la gente falsa.
No me gusta la gente antipatica
No me gusta la gente envidiosa y criticona.
No me gusta la gente que se mete en las vidas ajenas.

gravatar

Inès 1BC
Me gusta la gente animada , me gusta el verano , me gusta pasear por la playa , me gusta estar con las amigas y salir de fiesta , me gusta estar rodeada de personas tolerantes y abiertas , me gustan las personas claras , transparentes , me gusta hacer deporte , me encanta viajar .

No me gusta la intolerancia ni el machismo , no me gusta para nada el machismo , no me gusta la gente falsa que no va con la verdad por delante , no me gustan para nada las injusticias .

gravatar

Lara 1BM
Me gustaria vivir en Croacia:porque?
Porque me gustan sus colores
me gusta su gente comunicativa,sus pequeños pueblos.
Me gusta sus flores en primavera,su calor en verano,pisar las ojas secas del otoño y hacer muñecos de nieve en invierno.
Me gustan sus islas,el color transparente de sus aguas,sus peces y sus corales de colores.
Me gusta sus verdes praderas recubiertas de flores,los caballos que pastan sobre ella,sus densos bosques y sus frios lagos.Me gusta su tranquilidad... :)

gravatar

Juan Carlos 1BM

Me gusta estar en compañía de mis seres queridos, mis amigos y por supuesto mi novia.
Me gusta la vida pausada y sin sobresaltos.
Me gustan las conversaciones con el conductor del bus que me trae a mi pueblo, siempre tan extrañas como divertidas.
Me gusta tocar piano en dias oscuros.
Me gusta tener un momento de poder pensar y reflexionar.
Odio llegar tarde a los sitios.
No me gusta dejar sola a mi hermana o mi novia.
No me gusta llamar la atención.

gravatar

isa silva 1BC

me gusta la playa
me gusta el mar
me encanta viajar
me gusta leer y soñar
me gusta la libertad
me gusta la gente optimista
me gusta pasar buenos momentos con mis amigos
me gusta el futbol
no me gusta las personas falsas
no me gusta los machistas
no me gusta la violencia
no me gusta las personas prepotentes
no me gusta la intolerancia

gravatar

Marta 1BC
Me gusta escuchar y que me escuchen.
Me gusta reírme.
Me gusta poder ayudar.
Me encanta escuchar música.
Me gusta observar la lluvia y los rayos.
Me encanta ser independiente.
Me gusta el mar, sobretodo su olor.
Me gusta saber rectificar.
Me gusta estar con mis amigos.
Me encantan los animales.
No me gusta que me impongan lo que tengo que hacer.
No me gustan las faltas de respecto.
No me gustan las sorpresas.
No me gusta la gente hipócrita.
Odio que me digan que no puedo hacer algo, sobretodo cuando es por ser mujer.
No me gusta la gente que dramatiza.
No me gustan las guerras ni las injusticias.

gravatar

Daniel G. 1º BM
Me encanta la música, es algo que necesito para vivir.
Me encanta tocar el violín y la percusión, es como mi manera de desahogarme cuando he tenido un día tenso.
Me encanta ir a conciertos de música clásica, ya sea solo o acompañado.
Me encanta viajar.
Me gusta reírme y que me alegren el día.
Me gusta la gente sincera, amable, en la que puedes confiar.
Me gustan mis amigos.
Me gusta el mar, la playa...
Me gusta ver el deporte en general, pero no me gusta mucho practicarlo.
Me gusta leer.
Me gusta el cine.
Me encanta conectarme a internet.
No me gustan las personas que van de falsas y creídas.
Odio la violencia.
No me gustan muchos de los programas y series que hay en televisión.
Odio a la gente antipática.
No me gusta la gente cotilla y criticona.
Me gusta ser yo mismo.

gravatar

Guille. 1ºBM.

Me gusta la música ante todo, rock,punk,rap,ska,clasica,reggae,jazz etc.
Me gusta tocar el saxo ya sea como parte del día, en forma de estudio o simplemente para pasar un rato con los colegas.
Me encanta hacer reir a los demás.
Me encanta un buen ensayo con mi grupo, saltar, gritar, tocar, reir sin que nadie te mire extraño.
Me gusta tirarme en la cama, mirar al techo mientras escucho un buen CD de jazz o rock nacional y pensar.
Me encanta mirarla sin decir nada.
Me encanta internet en todos los sentidos.
Me encanta el deporte, aunque no tenga tiempo para practicarlo.
Me encanta ser diferente a los demás, ese puntito raro que tengo amenudo.
Me encanta la tranquilidad, respirar aire puro y estar con los colegas.
No me gusta la prepotencia, ni las palabras de más segun el momento.
No me gusta las personas mayores que nos tratan como si todavía tuvieramos el chupete puesto, por muy enanos que seamos podemos opiniar al igual que ellos.
No me gusta la desigualdad.
No me gusta la poca humanidad y solidaridad que hay hoy en día.
No me gusta que los políticos de este país se preocupen más por echarse mierda unos a los otros para no quedar mal ante el pueblo, con el fin de tener el poder en vez de solucionar los problemas de hoy en día.
No me gusta la religión, que come nuestros cerebros desde pequeños y nos vende un cuento falso, luego se gasta dinero en anuncios publicitarios en vez de utilizarlo para obras de caridad.
No me gustan tantas cosas y me gustan tantas otras...que me gustaría ir dejándo ya el comentario por que no me gustaría que usted tuviera que hacer un apartado solo para mi jaja.

Salud!

gravatar

Marta.1ºBM
Me gusta estar con mis amigos, recordar viejos momentos...
Me gusta reirme, la gente que te hace reir.
Me encanta la música, tirarme horas escuchando música, tocar el violin, el piano, sacar canciones para luego tocarlas con la flauta travesera con una amiga.
Me encanta viajar, conocer nuevos lugares, no saber qué te vas a encontrar.
Me gusta la playa.
Me encantan los animales.
Me gusta la gente honesta, loca, que tienen las ideas claras.
Me gusta la libertad.
Me gusta tirarme horas en el ordenador.
Me gusta tirarme en el mapa (césped de Antequera).
No me gusta la hipocresía, la falsedad, las mentiras...
No me gustan la mayoría de las cosas que ponen en la televisión.
No me gustan las prisas.
No me gusta la discriminación a gente diferente.
Odio el maltrato animal!

=)

gravatar

Laura 1BC

Me gusta pasar un día soleado, típico de verano, en la playa con mis familiares, jugando a la pelota o a guerritas de bolas de arena.
Me gusta reunirme con mis hermanos y echarnos unas risas contando las travesuras que hacíamos cada uno.
Me gusta estar con mis amigas y pasarlo bien.
Me gusta tirarme en la alfombra del suelo de mi casa, los días de lluvia y estar toda la tarde viendo películas alquiladas y comiendo palomitas.
No me gusta las personas hipócritas.
No me gusta dar tanto por una persona y que después no recibas nada a cambio.
No me gusta las personas que ven el vaso medio vacío, que siempre van con la cara triste.

gravatar

Juan Francisco 1BC


Me gusta montar en bici y en moto.
Me gustan los animales, sobre todo los perros y los pájaros como los loros, las ninfas y los tropicales.
Me gusta el campo.

No me gusta el humo del tabaco.
No me gusta el ruido de las obras y del tráfico.
No me gusta la gente que se cree superior a otra.
No me gusta la música clásica.
No me gusta que se me acumule el trabajo.

gravatar

Alejandro 1ºBM

Me gusta levantarme por la mañana y sentirme querido, saber que estoy apoyado por mis seres queridos.

Me gusta aprender lecciones de la vida, cuantas más mejor.

Me gustan los días tranquilos y sin ningún tipo de incidente negativo o pesimista.

me gusta disfrutar cada instante, este donde este: en la playa, en el campo, en el cine, de paseo,... e intentando estar siempre bien acompañado.


detesto profundamente la gente falsa, retorcida, que maltratan cualquier ser vivo sin compasión niguna, y por supuesto la gente sin escrúpulos.

gravatar

Maria 1ºBM

Me gusta salir con mis amigos a dar una vuelta.
Me gustan las motos,los deportes y los animales.
Me gusta la musica.
No me gusta la gente rencorosa.
No me gusta dejar todo para el ultimo dia.
No me gusta que la gente hable de los demás sin conocerlos antes.

gravatar

Adri G. 1ºBM

Me gusta todo tipo de deporte, sobre todo jugar al futbol eso es imprescidible.
me gusta estar con mis amigos,
Me gusta que me hagan reir.
Me gusta la todo tipo de musica, tocar el violin.
Me gusta el verano, las vacaciones, la playita!

No me gustan las personas que no son sinceras.
No me gusta la gente que dice que estan mal y te echan a ti la culpa de que ellos esten mal y luego ellos son los primeros que se van a divertir
No me gusta la gente avariciosa que valla pensando en sí sola.
Sobre todo no me gusta la gente que va diciendo de ser tu amigo y a la primera de cambio...

gravatar

Pablo A.Pastor Rodríguez 1ºBM

Me gusta la musica.
Me gusta tocar mi instrumento.
Me gusta ensayar en la banda,ya que en ella hay muy buena gente y te diviertes.
Me gusta los deportes.
Me gusta estar con mis amigos.
Me gusta estar con la familia.
Me gusta que me cuenten chistes buenos
Me gusta dormir.
Me gusta ver la tele,sobre todo peliculas.
Me gustan los coches y las motos.
Me gusta muchas cosas....
No me gusta estar parado y no hacer nada.
No me gusta algunos problemas e los que hay en la sociedad.
No me gusta que la gente diga que no le gusta algo aunque ellos mismo lo hagan sin darse cuenta.
Por ultimo no me gusta estudiar aunque lo haga.

gravatar

Zeljko 1º BM

Me gusta ver la TV
Me gusta estar en buena compañía
Me gusta ver tiendas de ropa
Me gusta la música clásica y pop
Me gusta leer revistas del corazón (cuore, Hola, ... )

No me gusta la gente prepotente
No me gusta el campo
No me gusta estar en chándal
No me gusta el fútbol
No me gusta el cine español

gravatar

Patricia Machuca 1ºBM

Me gusta cantar.
Me gusta tocar el piano.
Me gusta bailar.
Me gusta salir con mis amigos.
Me gusta ir al cine a ver peliculas de miedo.
Me gusta ir de tiendas a comprar.
Me gusta estar con gente que me valora por lo que soy.
Me gusta esquiar.
Me gustan los idiomas.
Me encanta la playa.
Me gusta estar todo el dia riendome.
No me gusta tener que madrugar.
No me gusta el calor.
No me gusta limpiar.
No me gusta la gente falsa e hipócrita.

gravatar

Aída Paola 1ºBM

· Me gusta, ante todo, la música.
· Me gusta cantar, tanto lírico como música ligera. Siempre intento expresar lo que siento.
· Me gusta tocar mi instrumento, el piano, me transmite todo lo que necesito en cada momento.
· Me gusta la sinceridad.
· Me gusta leer, viajar, conocer lugares y gente nueva.
· Me gustan las risas sinceras. ¿ Hay algo más bonito que una sonrisa ?
· Me gusta pasar el tiempo con mis amigos y no perder nunca el contacto con ellos.
· Me gusta la gente alegre, optimista, con ilusión.
· Me gusta la humildad
· Me gusta sentirme querida por toda ' mi gente '
· Me gusta el arte, todo lo relacionado con la pintura.
· Me gusta cuando se hace justicia.
· Me gusta la libertad.
· Me gusta la originalidad, la espontaneidad, ese punto de locura.
· Me gusta que me miren a los ojos cuando me hablan.

· Odio la hipocresía, la falsedad, la mentira.. Son cosas con las que no puedo.
· No me gusta el Rock ni el Heavy Metal.
· No me gusta ser impuntual ni que lo sean.
· No me gustan las discotecas, prefiero las salas o bares.
· No me gusta madrugar.
· No me gusta que prometan algo y no se lleve a cabo.
· No me gusta el frío.
· No me gusta el ruido.
· No me gustan las personas que hacen sentir inferior a los demás.
· No me gusta la gente que no sabe reconocer sus errores.
· No me gustan las personas que no saben o no quieren perdonar.
· Odio las guerras sin sentido.

gravatar

Irene 1ºBM
Me gusta la playa, me gusta caminar descalza y sentir la arena mojada , me gusta relejarme mientras siento la brisa del mar,me gusta oir el oleaje y contemplar las maravillas de la naturaleza, me gusta nadar sin poder ver un fin determinado, me gusta ver jugar a los niños pequeños con la arena ,recordar lo bien que te lo pasabas .
Me gusta pasear,me gusta observar las diversas cosas que hay,personas, edificios,calles,etc
Me gusta la música,me gusta con ella descnectar un poco del mundo ,me gusta escuchar distintos tipos de música para cada estado de ánimo

Me gusta tocar el piano y desahogarme mientras toco, sentir la música según mi estado de ánimo, ver lo bonito que puede ser algo bien tocado me gusta describir algún estado de ánimo y algo determindado a través de la música ,me gusta desconectar de las cosas y sentir lo que estoy tocando.
Me gustan las personas dispuestas a ayudar a los demas ,me gusta las personas sinceras ,que te animen y que te apoyen en los momentos difíciles que sean agradables ,me gusta saber que siempre tendre a alguien en quien apoyarme y desahogarme.

Me gustan los niños pequeños me gusta ver lo bien que se lo pasan y como disfrutan de la vida sin ninguna preocupación ,me gusta ver como con una sonrisa te pueden alegrar el día ,me gusta la espontaniedad que tienen y la sinceridad, me gusta ver como hacen las cosas sin darle importancia a quien este delante, me gusta como aprecian las cosas por pequeñas que sean.Me gusta ver como se intentan expresar sin saber aun a hablar.

Me gusta dormir en el campo, ver las estrellas y el cielo de noche mientras estas tumbada en el césped ,me gusta ver que no hay límite en el cielo ,que cada noche y cada amanecer sea distinto ,me gusta imaginarme dibujos con las estrellas ,me gusta ver la luna desde distintos sitios ,me gusta ver lo grande que es el mundo.

Me gusta viajar , ver distintos tipos de personas ,de costumbres , lugares paisajes y formas de vivir,me gusta ver los paisajes que tiene cada país.

gravatar

Rebollo 1ºBC

Me gusta hacer deporte, bueno me encanta porque me siento genial haciendo algo de ejercicio.

Me gusta conocer gente nueva.

Me gusta irme con mi moto lejos de casa para poder conocer sitios nuevos.

Me gusta ir de fiesta con mis amigos para despreocuparme por una noche de los estudios.

No me gusta la gente que cambia de humor fácilmente.

No me gusta la gente que se hunde por tener algún problema personal cuando tendrían que estar viviendo la vida al límite.

gravatar

Ismael 1º BM

Me gusta hacer reir a los demas
Me gusta ayudar
Me gusta disfrutar de la vida
Me gusta pasar tiempo con los amigos y con mi novia
Me gusta la musica(Jazz sobre todo)
Me gusta soñar en grande
Me gusta viajar

No me gusta la hipocresia
No me gusta la injusticia
No me gusta el frio
No me gustan los lunes

gravatar

Paula 1 BM

Me gusta ser feliz, aunque siempre haya álgún problema, ver el lado bueno de las cosas.

Me gusta la música, de muchas clases, pero sobre todo tocarla yo misma, me siento muy agusto cuando lo hago.

Me gusta estar con mis amigos y que se pasen las horas como si fueran minutos riéndome y pasándolo bien.

Me gusta desconectar del mundo de vez en cuando, y pensar...

Me gusta escuchar a la gente y que me escuchen.

Me gusta viajar y descubrir nuevos lugares.

Me gusta conocer a gente nueva y hacer amigos.

Me encanta quedarme en casa viendo una película las tardes lluviosas y frías de invierno.

Detesto la hacer las cosas para nada.

Odio a la gente falsa e hipócrita.

Me agovio con los atascos y las aglomeraciones de gente.

gravatar

Yúdice 1ºBM


Me gusta, o mejor dicho, me encanta la música.

Me gusta expresarme,y todo lo relacionado con ella.

Me gusta casi todos los estilos musicales, menos algunos temas de rock y heavy,y cosas así que me dan un poco de "miedo", no es así concretamente como podria describirlo, pero si me da algo de grima...

Me gusta reirme, mucho, muchísimo.

Me gusta hacer que los demás se rían conmigo.

Me gusta tener compañeros como los que tengo ahora mismo, porque ellos comparten la misma afición y estudio por la música, y por lo tanto, ¡nos sabemos comprender very good!

Me gusta tocar la Flauta Travesera ("obvio estando en el conservatorio")

Me gusta viajar con mucha gente que conozco ya de antes, porque se pasan mucho mejor.

Me gusta viciarme a la ps3,xD.

Me gusta todo tipos de comida,y también comer esta claro.

Me gusta tener todos los dias algun rato en el ordenador, para desagobiarme de los estudios.

Me gusta ir a conciertos ya sea de cualquier tipo de música (mientras no sea muy parecido a lo mencionado antes)

Me gusta mi personalidad ante las personas.

Bueno voy acortando ya....
----------------------------------------
No me gusta que la gente sea falsa.

No me gusta la gente que se cree superior(creído/a)

No me gusta, o mejor dicho, odio que la gente que no sabe nada, sobre la música, la critiquen como si fueran profesionales de ello sin conocer nada.

No me gusta hacer pasar mal a mis amigos, y creo que hay gente que sí lo hace, pero bueno...

No me gusta que la gente sea injusta, ya sea conmigo, o con los demás.

No me gusta la gente que no respeta nada y van de "chulo-playa" por la vida.

No me gusta este ejercicio de lengua,es broma profesor,xD

No me gustan las matemáticas, ya que sufrí a lo largo de los 4 años en la eso muchísimos altibajos gracias a esta ciencia.

No me gustan los mosquitos por la noche.

Lo dejo ya que me puedo quedar aqui hasta mañana.

gravatar

Adrián 1ºBM

Me gusta dormir
Me gusta las motos
Me gusta los coches
Me gusta el fútbol
Me gusta la música
Me gusta tocar el clarinete
Me gusta salir con mis amigos
Me gusta hacer deporte
me gusta comer
Me gusta las carreras
Me custa estar con mi novia
Me gusta el cine
Me gusta la semana santa
Me gusta tocar en mi banda
Me gusta el cerano
Me gusta viajar
------
No me gusta esperar cola
No me gusta la música contemporanea
No me gusta la armonía
No me gusta mi coche
No me gusta pasar frío
No me gusta que me despierten en mitad de la siesta
No me gusta andar
No me gusta que me mientan