Creative Commons License Los trabajos originales de este blog están bajo esta licencia de Creative Commons.
gravatar

Colaboramos con Leer.es

Desde hace algunas semanas los alumnos del curso 1BM están leyendo y grabando algunos microcuentos de Cortocircuitos. Antología de microrrelatos efímeros, libro que se ha publicado bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España.

Pues bien, los mejores de estos podcasts están siendo alojados en la plataforma Leer.es, que depende del Ministerio de Educación.





Audios publicados:

gravatar

Ahora descubro esta iniciativa, genial :)

gravatar

Muchísimas por tu comentario, Santiago. El hecho de que la colección de microcuentos estuviera bajo licencia CC nos vino estupendamente para poder trabajar con ellos.

me alegro de que te haya gustado la iniciativa :-)

Saludos.

gravatar

Hola.
Soy Francisco Ruiz, autor de uno de los cuentos que habéis leído (el de 'Nana'). Espero que el cuento os haya gustado tanto como a mí el poder escucharlo en la voz de una niña. Nos ha encantado a mi mujer (la fuente de inspiración) y a mí.
Muchas gracias.
Un cordial saludo.
P.D.: Ánimo y a seguir tanto leyendo como creando.

gravatar

Francisco, muchísimas gracias por tu comentario y por la puerta que habéis abierto al poner con licencia Creative Commons una obra de tanto valor literario.

En lo que toca a tu cuento, es una delicia.

Aunque este curso he dejado de lado Cortocircuitos (no me guata repetir actividades), el que viene lo retomaré y a ver que se me ocurre.

De nuevo, muchísimas gracias por tu comentario y un cordial saludo.

José Luis Gamboa.