Creative Commons License Los trabajos originales de este blog están bajo esta licencia de Creative Commons.
gravatar

Autorretrato del 1BC

No estáis todos ni está todo lo que habéis grabado, pero creo que es una buena selección. Espero que os guste.

La música de fondo es el tema So Tired..., de Symon€, ofrecido por Jamendo.

gravatar

Una actividad preciosa, creativa,sencilla y con mucha frescura.¡Me encanta!.

gravatar

Muchas gracias, Ana. La verdad es que ha quedado bastante bien.

Espero que tu comentario motive a los alumnos y les anime a seguir por este camino.

gravatar

¡Qué actividades más chulas hacéis! Mi enhorabuena a los alumnos de 1º de Bachillerato desde Navarra.

gravatar

Muchas gracias, Silvia. Perdona el retraso en contestarte, pero hasta hoy no me había percatado del comentario.

gravatar
Jesus Mari San Juan at 5 de diciembre de 2012, 19:34

¡Gran trabajo el que habeis realizado todos y cada uno de las voces de este autorretrato! Gran montaje por cierto... ¡Otro saludo desde Pamplona!

gravatar

Jesús Mari, muchísimas gracias por tu comentario y la felicitación. La verdad es que unir con un mínimo de calidad tantas voces grabadas en dispositivos tan diferentes no fue tarea fácil.

Saludos desde Málaga.

gravatar

Que buen audio! Por cierto, me ha gustado la manera de unir las frases según los temas que trataban y la sinceridad con la que parecía estar contado. Más felicitaciones desde Pamplona.

gravatar

Que buen audio! Por cierto, me ha gustado la manera de unir las frases según los temas que trataban y la sinceridad con la que parecía estar contado. Más felicitaciones desde Pamplona.

gravatar

Mikel, no fue tarea fácil, pero ahí está.

Muchísimas gracias por tus felicitaciones y tu comentario.

Un abrazo desde Málaga.